• Previ

Una empresa argentina busca profesionales que hablen chino: dónde postularse.


La empresa argentina de soluciones tecnológicas G&L busca personas que hablen el idioma chino para sumar a su mesa de ayuda, en el área de soporte técnico y para la administración de redes, en el marco de su política de contratación y ante la generación de negocios con el país asiático.

Los interesados deben enviar sus currículums a busquedas@gylgroup.com aclarando en el Asunto: “CH05/2022”.

A su vez, la compañía abre sus puertas y convoca a todas las organizaciones e instituciones vinculadas con la comunidad china para poder generar oportunidades de empleo en conjunto. Aquellas organizaciones que quieran acercarles a sus miembros ofertas de trabajo, hoy en G&L Group pueden encontrar diferentes propuestas y puestos

“En esta búsqueda vamos a priorizar el dominio oral del idioma chino, ya que los roles que debemos ocupar deberán interactuar y generar vínculos con personas y asociaciones de dicha nacionalidad”, comentó María Laura Palacios, CEO de G&L Group, en un comunicado difundido por la empresa.

“En G&L nos interesa ofrecer a nuestros clientes y todo el ecosistema de nuestras audiencias servicios y una atención lo más ajustada posible a sus necesidades. Para este año tenemos como objetivo superar los 500 colaboradores en la compañía”, concluyó la ejecutiva.

El idioma chino ocupa el primer puesto entre los idiomas más hablados del planeta, siendo utilizado por más de 1000 millones de habitantes lo que ha generado el interés de las empresas por ampliar sus oportunidades de negocios. “Poder comunicarse y negociar sin intermediarios con personas de origen chino, es considerado una demostración de respeto en su cultura, por eso la importancia que está tomando este idioma”, agregó Palacios.

Desde el año 2021 G&L Group comenzó a trabajar con un objetivo: seguir expandiendo el conocimiento digital en el país e impactar en el futuro de miles de personas. Es así como la diversidad y la inclusión juegan un papel claro para la compañía, dándole oportunidades a todo tipo de personas, como fue en julio de 2021 cuando abrió vacantes para personas de mayores de 50 años, y ahora con la posibilidad de personas que hablen chino.


Fuente: on24.com.ar

Autor: G & L.

Fecha: 11/05/2022.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo