• Previ

Sony busca argentinos para trabajar: requisitos y cómo aplicar.


La oferta es amplia y podrán aplicar profesionales con y sin experiencia. También hay cupo para pasantías.

Al igual que empresas de talla internacional como Disney, Sony sale a la caza de talento argentino y está buscando empleados en el país tanto para su división Pictures como para Electronics. Hay ofertas laborales para profesionales con y sin experiencia y también para pasantes. En líneas generales, la empresa busca que los aspirantes cuenten con ciertos conocimientos en el Paquete Office, uso de métricas y un buen nivel de idiomas. A su vez, las propuestas son por jornada completa o media jornada, en relación a si es un puesto fijo o pasantía. En cuanto a la modalidad de trabajo, variará de acuerdo a la vacante. Lo que no se especificó es la remuneración y la cantidad de personas que desean contratar. Por ejemplo, solicita Trade Marketing Manager (contrato por 6 meses), BP&I, Ad Sales Content Strategist, Marketing Manager, Digital & Social Media South Cone, Ad Sales, Planner, Consumer Marketing Analyst, entre otras búsquedas.

Cómo enviar el CV - Los interesados en aplicar en uno de los puestos de trabajo que ofrece Sony Argentina, deberán ingresar en este link y seleccionar una de las vacantes. - Una vez realizado el proceso, y según qué puesto elijan, les pedirán que envíen y completen datos personales.

Pasantías Sony también ofrece la oportunidad de acceder a una primera experiencia laboral a través de pasantías. En este caso, pide pasantes que brindarán soporte dentro del área de Administración y Finanzas. Aquellas personas que cuenten con estudios universitarios intermedios en carreras contables excluyente (Contabilidad, Administración de Empresas, Ciencias Económicas y afines), manejo intermedio de Excel (excluyente) y conocimientos de SAP, podrán aplicar a la pasantía. Serán sus responsabilidades cargar facturas en el sistema de gestión, dar respuesta a consultas de proveedores, el armado de propuestas de pago, conciliaciones de cuentas, control y archivo de notas de crédito emitidas, entre otras actividades.


Fuente; puntobiz.com.ar

Autor: Resacción.

Fecha: 29/03/2022.


0 visualizaciones0 comentarios