• Previ

Comenzó el ElectroFans: descuentos de hasta un 40% y 12 cuotas sin interés.



Desde este lunes y hasta el 16 de marzo, las principales cadenas de electrodomésticos de Argentina ofrecerán promociones y descuentos exclusivos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés.

Desde este lunes y hasta el 16 de marzo, las principales cadenas de electrodomésticos de Argentina ofrecerán promociones y descuentos exclusivos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés en categorías como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros.

Las compañías que se sumaron son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel, Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start.

Los descuentos y promociones se podrán conseguir en la sucursales, de manera telefónica y de forma online.

“Los fanáticos del rubro podrán encontrar las mejores ofertas y muchas cuotas sin interés en todas las marcas”, aseguró Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar, al ofrecer detalles sobre Electro Fans.

“En Frávega vivimos Electro Fans como una oportunidad para estar cerca de los fanáticos de las mejores marcas de tecnología y electrodomésticos y ofrecerle beneficios únicos”, aseveró por su parte Macarena Guerrero, Gerenta de Marketing de Frávega. Presencial y online

“Los clientes podrán ser dueños de su propia experiencia para decidir cómo comprar”, ya sea por el sitio web de Frávega o “en nuestras tiendas físicas; elegir entrega en 24 horas en AMBA en productos seleccionados o hacer pickup con entrega inmediata en gran variedad de productos. La apuesta es darles inmediatez, comodidad y disfrute”, aseguró la representante de Frávega.

Pablo Raviolo, Gerente Comercial de Musimundo concluyó: “Con gran alegría participamos de este nuevo evento de los especialistas, que sin dudas viene a traer a nuestros clientes las mejores ofertas y promociones. Desde Musimundo, estamos convencidos de que Electro Fans es el canal ideal para brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra”.

Para más información, los interesados en el megaevento tecnológico podrán acceder a www.electrofans.com.ar o seguir las novedades en las plataformas digitales siguiendo el hashtag #ElectroFans.


Fuente: on24.com.ar

Autor: Redacción.

Fecha: 14/03/2022.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo