Previ
Buscamos colaboradores para el área de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda.

Edad: entre 25 y 40 años Zona de Residencia: Rosario. Disponibilidad: Preferentemente Full Time. Excluyente tener disponibilidad por la tarde.
Experiencia mínima: 2 años en puestos similares.
Competencias: - Orientación a los resultados. - Orientación al Cliente. - Comunicación. - Autogestión. - Proactividad. - Tolerancia a la presión. - Pensamiento Analítico. - Resolución de Problemas. - Planificación y Organización del trabajo - Otros conocimientos: - Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux, y/o Mac) - Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.) - Reparación de hardware (nivel básico). - Redes. - Routers y Switch. - Servidores. - Base de Datos. - Manejo de Excel y paquete office.
Enviar CV a recursoshumanos@previ.com.ar
WhatsApp: 3416 04-1376.