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Bitrix, herramienta de organización, gestión y control para toda organización
¿Qué es ó quién es Bitrix24 y por qué lo necesito en mi empresa?

¿Qué es Bitrix24? Bitrix24 es un espacio de trabajo online para pequeñas, medianas y grandes empresas. Cuenta con más de 35 herramientas de integración cruzada, que incluyen CRM, tareas, tablero Kanban, diagrama de Gantt, chats, videollamadas, almacenamiento de datos, automatización del flujo de trabajo y más.
Éste sistema maneja los numerosos aspectos de operaciones diarias y tareas. CRM, Project Management & una Plataforma de Colaboración para su gestión empresarial. Cloud o en Premisa. Cambiar a Bitrix24 elimina la necesidad de estar suscrito a un montón de diferentes soluciones SaaS. Obtén todo lo que necesites en un solo paquete, todo en una tarifa plana.
Lo mejor de Bitrix24 es que reemplaza fácilmente todas las demás herramientas de software que podrías estar usando, ahorrándote tiempo, dinero y problemas. Y si tienes en cuenta la alta asequibilidad de nuestros planes y la no existencia de tarifas por usuario, Bitrix24 es una solución inteligente para empresas modernas. Con más de 10 millones de usuarios, Bitrix24 es una de las soluciones de software empresarial más populares del mundo. ¿Para qué se utiliza Bitrix24?
Bitrix24 se puede utilizar para varios propósitos, los principales son ventas, marketing, comunicación, gestión de proyectos, servicio al cliente y colaboración online, especialmente para equipos remotos o híbridos.
Usando Bitrix24, tú y tu equipo pueden fácilmente:
Comunicarse a través de chats y reuniones online
Gestionar clientes y ventas a través de nuestro CRM
Ejecutar proyectos utilizando nuestras herramientas de gestión de proyectos
Administrar tareas de los empleados y realizar un seguimiento de sus horas de trabajo
Editar de forma colaborativa documentos en tiempo real
Generar y procesar prospectos
Lanzar y rastrear e-mail marketing, SMM y otras campañas publicitarias
Crear sitios web y landing pages
Para conocer nuestras funciones más populares, consulte nuestra página web. Las características principales de Bitrix24 incluyen:
Colaboración (chats, flujo de actividad, mensajes, encuestas, integración de telefonía, llamadas de voz y video);
CRM (prospectos, negociaciones, contactos, facturas, formularios web, informes de ventas, automatización de ventas, integración de canales abiertos, widget de sitios web);
Gestión de proyectos (tareas, subtareas, gráfico Gantt, Kanban, dependencias, tareas recurrentes y seguimiento de tareas);
Gestión de documentos (almacenamiento y distribución de archivos, sincronización con equipos locales, integraciones, flujos de trabajo para la biblioteca de documentos);
Gestión de tiempo (tiempo de trabajo automático, su cálculo y resumen, informes de trabajo, calendarios compartidos);
HR (directorio de empleados, estructura de la empresa, gráfico de ausencias y flujo de trabajo de solicitud de permiso, anuncios y etc.). Bitrix24 está disponible en Nube (cloud) y en Premisa (self-hosted). La aplicación para los teléfonos móviles para iOS y Android también está disponible y es gratuita para cualquier usuario de Bitrix24. ¿Qué es Bitrix24 CRM? CRM (Customer Relationship Management System, o el sistema de gestión de relaciones con los clientes) es un sistema de gestión de ventas. Éste optimiza el trabajo con los clientes, así que el siguiente paso sería agregarlos al sistema. Bitrix24 CRM es la pieza central de nuestro producto y posiblemente la característica comercial más importante de Bitrix24. Siendo el CRM más popular del mundo (utilizado por más de 10,000,000 de empresas), Bitrix24 CRM te permite adquirir nuevos clientes potenciales, administrar clientes existentes y cerrar más negocios. Puede empezar creando nuevos prospectos. Un prospecto es un elemento de CRM que contiene información (número de teléfono, correo electrónico, sitio web) de una persona o empresa que tiene el potencial necesario para convertirse en un cliente real, es decir, completar un acuerdo. Hay varias formas de agregar prospectos
crearlos manualmente;
importar la lista de los prospectos;
formularios del CRM y widget para sitio web;
correos y llamadas entrantes.
Cada prospecto es un cliente potencial, por lo que es muy importante trabajar efectivamente con cada uno de ellos. Procesar y convertir los prospectos
Ahora nos toca atraer al cliente, planificar llamadas, correos y reuniones.
El historial de comunicaciones con el cliente se almacena en el CRM, así que siempre estará al corriente del estado actual de las cosas.
Después de un procesamiento exitoso el prospecto puede ser convertido en un contacto o una compañía, y si se trata de una venta, entonces se creará una negociación.
Con Bitrix24 CRM, podrás:
adquirir clientes potenciales sin esfuerzo
administrar todos tus contactos y transacciones
automatizar tus procesos de negocio
cerrar más tratos
Acá te mostramos un poco como es éste sistema, y cuantas posibilidades tiene.
Cada compañía es única a su manera. Por lo tanto, antes que nada, hay que personalizar el sistema según los detalles de su negocio. PreVi te garantiza un sistema generado, y personalizado especialmente para tu empresa, comprendiendo sus necesidades y objetivos.
Si te interesa y queres averiguar más sobre este sistema, y sus miles de funciones y posibilidades, te podes contactar a través de: Email: info@previ.com.ar Tel: +54 341 4262268 Nos encontras en Rioja 1151 Piso 10 Oficina 4 - Rosario - Santa Fe - Argentina. PreVi te va a saber asesorar, y despejar toda duda e incertidumbre, para que vos y tu empresa tengan el mejor servicio, con resultados eficientes y 100% comprobables.